ESTATAL
Inicia fase estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2013
La Secretaría de Educación de Veracruz inició este viernes la fase estatal para la Olimpiada de Conocimiento Infantil 2013, con la aplicación de una evaluación a nivel de zona en todos los planteles de primaria de la entidad, informó el coordinador estatal de la competencia, Rosendo Pelayo Valdés.  
        Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Publicado: Viernes, 15 de Marzo de 2013
Por:
/
Xalapa, Ver., 15 de marzo de 2013.- La Secretaría de Educación de Veracruz inició este viernes la fase estatal para la Olimpiada de Conocimiento Infantil 2013, con la aplicación de una evaluación a nivel de zona en todos los planteles de primaria de la entidad, informó el coordinador estatal de la competencia, Rosendo Pelayo Valdés.

Dijo que este certamen se ha realizado por 75 años en la entidad, por lo que se ha convertido en toda una tradición para las escuelas y alumnos veracruzanos, en el que se reconoce el esfuerzo y dedicación de los niños de sexto grado de primaria.

Después de esta prueba, explicó, las supervisiones escolares del estado analizarán y entregarán resultados de los exámenes y se conocerá a los ganadores de esta primera fase, quienes participarán en una segunda etapa el 21 de marzo.

“Un mes después, el 21 de abril, se publicarán los nombres de los ganadores de la segunda estapa, los cuales serán acreedores a un lugar en la final estatal en la que participarán mil 200 alumnos, el 18 de mayo en la capital del estado”.

Pelayo Valdés expuso que los mejores alumnos irán a la Olimpiada Nacional de Conocimiento 2013, de la que aún no hay convocatoria, pero se espera que participen más de 155 mil alumnos de todo el país. “Veracruz se prepara para tener buenos resultados y ser una de las mejores delegaciones”.
 
Más noticias
Necesaria la acción coordinada para alcanzar el desarrollo de Veracruz
Dejarán estados de aportar paripasos para reconstrucción de daños por desastre: FHB
Recibió LXII Legislatura local VI informe de gobierno
Fidel ha trabajado sin descanso por sus paisanos, reconoce el titular de Sedesol
ENLACES








PUBLICIDAD


Comentarios
Por favor déjanos tu comentario
Nombre*
Correo (opcional)
Comentario*
Verificador*
Escribe las letras y números de la imagen en el recuadro
 
 
Todos los derechos reservados a revistahechos.com
Diseño y programacion Firewallsoluciones.com