ESTATAL
Ofrece Sedesol federal cofinanciamiento a proyectos productivos
Desde el 17 de enero y hasta el 21 de febrero del presente año quedó abierto el período de pre registro en que la Unidad de Opciones Productivas de la Secretaría de Desarrollo Social Federal (Sedesol), Delegación Veracruz, estará llevando a cabo la recepción de propuestas de proyectos productivos bajo la modalidad de fondo de cofinanciamiento 80-20 y cofinanciamiento 100x100. Así lo anunció Pedro Carlos Carrillo Cuevas, Delegado Federal de la Sedesol en Veracruz, quien explicó que en este proceso pueden participar tanto hombres como mujeres, familias, grupos sociales u organizaciones productoras y productores en condiciones de marginación o de pobreza interesados en desarrollar algún proyecto productivo dentro del territorio veracruzano, quienes podrían recibir hasta el 80% de su costo.  
        Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Publicado: Jueves, 10 de Febrero de 2011
Por:
XALAPA,Ver. Desde el 17 de enero y hasta el 21 de febrero del presente año quedó abierto el período de pre registro en que la Unidad de Opciones Productivas de la Secretaría de Desarrollo Social Federal (Sedesol), Delegación Veracruz, estará llevando a cabo la recepción de propuestas de proyectos productivos bajo la modalidad de fondo de cofinanciamiento 80-20 y cofinanciamiento 100x100.



Así lo anunció Pedro Carlos Carrillo Cuevas, Delegado Federal de la Sedesol en Veracruz, quien explicó que en este proceso pueden participar tanto hombres como mujeres, familias, grupos sociales u organizaciones productoras y productores en condiciones de marginación o de pobreza interesados en desarrollar algún proyecto productivo dentro del territorio veracruzano, quienes podrían recibir hasta el 80% de su costo.



Carrillo Cuevas comentó que para este año se contempla que los beneficiarios adquieran un seguro contra daños, que dadas las contingencias vividas en la entidad veracruzana hace unos meses, serviría de apoyo para la rápida reactivación de la economía ante los posibles daños que pudieran registrar los productores en este 2011.



El funcionario expresó que tal como ha sucedido en años anteriores, se espera la participación de un número importante de personas, motivo por el cual han diseñado un esquema opcional de citas, que sin duda permitirá brindar una atención oportuna y personalizada, reduciendo significativamente los tiempos de espera.



El titular de la Sedesol Federal subrayó los esfuerzos que la Delegación Veracruz realiza para ofrecer día a día calidad y agilidad en los servicios que presta, buscando alternativas que optimicen los trámites y procedimientos al interior, “la Delegación Estatal de Sedesol en Veracruz es pionera en llevar a cabo este esquema de citas, mismo que se impulsó con gran éxito desde el 2010 y para lo cual los interesados tienen a su disposición cinco líneas telefónicas además de un correo electrónico”, agregó.



Pedro Carlos Carrillo aseguró que serán recibidos todos y cada uno de los proyectos que se presenten, garantizando que todos serán sometidos sin distingo de ningún tipo a los estudios técnicos de viabilidad correspondientes, esto de acuerdo a las reglas de operación de dicho programa.

 
Más noticias
Necesaria la acción coordinada para alcanzar el desarrollo de Veracruz
Dejarán estados de aportar paripasos para reconstrucción de daños por desastre: FHB
Recibió LXII Legislatura local VI informe de gobierno
Fidel ha trabajado sin descanso por sus paisanos, reconoce el titular de Sedesol
ENLACES








PUBLICIDAD


Comentarios
Nombre
mvz guillermo rodriguez y hernandez
Comentario:
  • me interesa saber que fue de los proyectos que manejaba la sra y que ahora parece que los manejara la sedesol
Nombre
angeles villanueva casarrubias
Comentario:
  • Hola buen día: quiero saber cuando y como metería un proyecto de computadoras, esto lo quiero a ser de manera personal, porque ya pedí apoyo con funcionarios y nos hacen ir a chilpancingo Gro. a firmar y al final nos dicen que no salió, cuando en realiada a ellos se les queda el formato que nos dan y después nadaaaa. Por tal razón el proyecto lo quiero hacer de manera personal. Le escribo de Chilapa, Gro. Gracias por la atención prestada, espero su respuesta favorable.
Por favor déjanos tu comentario
Nombre*
Correo (opcional)
Comentario*
Verificador*
Escribe las letras y números de la imagen en el recuadro
 
 
Todos los derechos reservados a revistahechos.com
Diseño y programacion Firewallsoluciones.com